Noticias de rumores y fichajes

Mario Gómez, posible sustituto de Falcao

El delantero del Bayern de Múnich sería otra de las opciones contempladas por el club rojiblanco para paliar la posible salida del ‘Tigre’.

Mario Gómez, celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Cordon Press) Mario Gómez, celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Cordon Press)

Cuando finalice la presente temporada, lloverán las ofertas por Radamel Falcao. El Tigre está cuajando una temporada excelsa y retenerle en el Vicente Calderón no será una tarea fácil para el Atlético de Madrid. Conciente de tal situación, el club rojiblanco está apuntando, desde hace meses, los nombres de los futbolistas que podrían ocupar su puesto y en las últimas horas habría aparecido, según ha relatado el diario As, otra posibilidad en el horizonte: Mario Gómez.

El club rojiblanco podría aprovecharse del malestar de un futbolista que no está satisfecho en el Bayern de Múnich, donde ha perdido la condición de titular. Jupp Heynckes prefiere jugar con Mario Mandzukic en la punta de ataque y la situación, dados los buenos registros del croata (15 goles), no parece que vaya a cambiar de aquí a final de temporada. De hecho, podría agravarse aún más en verano, momento en el que Heynckes será relevado por Pep Guardiola.

El técnico de Santpedor tendría previsto reforzar el ataque del combinado alemán (suena Lewandowski, del Borussi Dortmund) y tal circunstancia reduciría, aún más, los minutos de juego de Gómez. Ello provocaría el interés del alemán por abandonar el Allianz Arena y ahí sería donde el Atlético entraría en juego.

Para arrancar una ofensiva por él, en cualquier caso, tendría que darse, primero, la marcha de Falcao y que fallaran las opciones de Edinson Cavani, Edin Dzeko y Luis Suárez, los jugadores que liderarían las preferencias del Atleti.

Compartir

Comentarios