Noticias de rumores y fichajes

Mario Gómez tampoco será el cuarto delantero del Barça

El internacional alemán, una de las opciones que manejaba el Barça para reforzar su punta de ataque, regresa a la Bundesliga tras comprometerse con el Wolfsburgo para las dos próximas temporadas.

Mario Gómez con la Selección de Alemania (FOTO: DFB) Mario Gómez con la Selección de Alemania (FOTO: DFB)

Al FC Barcelona se le continúan escapando candidatos para la posición de ’9′. El último en hacerlo es el internacional alemán Mario Gómez, que ayer cerró su fichaje por el Wolfsburgo para las dos próximas temporadas después de que el cuadro germano haya accedido a pagar unos 7 millones de euros a la Fiorentina por su fichaje. Los lobos anunciaron a través de su página web el acuerdo por el cual el ex del Bayern regresa a la Bundesliga después de rendir a un excelente nivel el pasado curso en el Besiktas turco (26 goles) y en la Eurocopa con el combinado dirigido por Joachim Löw.

De esta forma, el jugador pretendido por el Barça inicia una nueva etapa en su país después de una aventura por Italia y Turquía con el objetivo de aumentar sus importantes números en la Bundesliga, una competición en la que acumula 138 goles en 236 encuentros oficiales. La intención inicial del delantero era la de seguir un año más en el Besiktas, pero la inestabilidad política que se vive en el país le ha obligado a abandonar el club antes de tiempo.

Mario Gómez llegó a sonar con fuerza para el FC Barcelona por tener un perfil distinto al de los hombres de ataque azulgranas: un jugador con un gran poderío físico y notable acierto rematador que podía ser una buena alternativa a la MSN en los encuentros atascados. Sin embargo, el cuadro catalán no dio el paso definitivo para su fichaje y el ariete de 31 años ha aceptado la propuesta del Wolfsburgo.

Compartir

Comentarios