Noticias de rumores y fichajes

Mario Götze aparece en la agenda del PSG

El París Saint Germain ha puesto sus ojos en el talentoso mediapunta alemán del Bayern de Múnich para reforzar su parcela ofensiva de cara a la próxima temporada.

Mario Götze podría abandonar el Bayern (FOTO: Express) Mario Götze podría abandonar el Bayern (FOTO: Express)

El París Saint Germain ya prepara su próxima campaña sin un Zlatan Ibrahimovic que ya anunció su marcha del club tras finalizar su contrato y con la intención de formar un equipo que sea capaz de dar el salto de calidad definitivo para poder pelear por la Champions League. En este sentido, según ha informado el medio germano Die Welt, el conjunto francés ha puesto sus ojos en el talentoso mediapunta alemán del Bayern de Múnich Mario Götze, futbolista también pretendido por el Liverpool de Jürgen Klopp y que desde su llegada al Allianz Arena apenas ha tenido protagonismo dentro de los planes de Pep Guardiola.

El internacional alemán de 23 años solamente ha jugado 20 encuentros (4 goles) en el presente curso, una escasa participación para un jugador que ansía gozar de una mayor participación. Por ello, y pese a que la decisión final dependerá de los planes que tenga Carlo Ancelotti para él, Mario Götze está decidido a cambiar de aires y vería con buenos ojos formar parte del campeón francés.

Por otro lado, el París Saint Germain también sigue de cerca al futbolista portugués de 23 años Joao Maria, jugador del Sporting de Portugal por el que ya habría realizado una primera oferta de 35 millones de euros que habría sido desestimada por el conjunto portugués, que remite a todo club interesado a que haga frente a los 60 “kilos” que figuran en su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios