Noticias de rumores y fichajes

Mario Mandzukic, ¿opción para el Real Madrid?

El club blanco busca un ’9′ y Mario Mandzukic busca nuevo equipo: ¿acuerdo a la vista?

Mario Mandzukic Mario Mandzukic celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Cordon Press)

Dos más dos casi nunca son cuatro en el mundo del fútbol, así que el traspaso de Mario Mandzukic al Real Madrid no será tan sencillo como dice la lógica. Y ésta nos cuenta que el Madrid quiere reforzar su plantilla con un ’9′ que compita por la titularidad con Karim Benzema -Álvaro Morata no seguirá- y, en paralelo, el delantero croata Mario Mandzukic ha admitido públicamente que deja el Bayern de Munich a final de temporada. Sus caminos podrían encontrarse, según el diario Marca.

“Nunca pensé que lo que está sucediendo pasaría. He disfrutado mucho en el Bayern pero honestamente, el estilo de juego del entrenador no se corresponde mínimamente con mis características”, confirmó el futbolista. Mandzukic ha anotado esta temporada 25 dianas con el cuadro bávaro, pero no ha sido titular en los partidos decisivos y el año que viene, con la llegada de Robert Lewandowski, todavía tendrá más complicado encontrar minutos de calidad en el Bayern. Pep Guardiola ha dado el visto bueno a su salida y el club alemán escuchará ofertas.

El delantero croata ya ha preparado las maletas y destinos no le van a faltar: FC Barcelona, Chelsea o Juventus de Turín han mostrado interés en los últimos meses. Ahora es el Real Madrid el que podría haber tanteado su contratación, ya que el futbolista encaja con las pretensiones del equipo blanco. De hecho, el año pasado ya se habló de su fichaje como recambio de Gonzalo Higuaín.

Compartir

Comentarios