Noticias de rumores y fichajes

Mario Suárez, en la agenda de la AS Roma

El conjunto romano se habría fijado como objetivo la contratación del futbolista del Atlético de Madrid para reforzar el centro del campo la próxima campaña.

Mario Suárez Mario Suárez, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado TuttoMercato, el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez, es objeto de deseo de la AS Roma, conjunto que pretende reforzar su centro del campo ante la posible salida de Miralem Pjanic, un futbolista pretendido por algunos de los mejores clubes del viejo continente.

El cuadro transalpino ya inició las negociaciones con el entorno del mediocentro madrileño en el pasado mercado invernal para tantear su posible llegada a la Serie A. La cláusula de rescisión del jugador se encuentra fijada en 20 millones de euros, aunque desde el conjunto italiano se espera lograr su fichaje por una cantidad mucho menor.

De hecho, la idea del director deportivo de la AS Roma, Walter Sabatini, pretende ofrecer 10 millones de euros al Atlético de Madrid, aunque en un principio parece complicado que la entidad del Vicente Calderón acceda a su traspaso, ya que es uno de los intocables para Diego Simeone.

Compartir

Comentarios