Noticias de rumores y fichajes

Mario Suárez, muy cerca de regresar a La Liga

El Valencia negocia con el Watford inglés el fichaje del centrocampista español Mario Suárez, con quién ya ha cerrado un acuerdo hace unos días gracias al deseo del jugador de regresar al fútbol español.

Mario Suárez, con el Watford (FOTO: Deporte Valenciano) Mario Suárez, con el Watford (FOTO: Deporte Valenciano)

El Valencia CF quiere reforzar su centro del campo con el futbolista español Mario Suárez, jugador que en la actualidad defiende la camiseta del Watford inglés pero que tiene el deseo de regresar al fútbol español tras sus aventuras fallidas en Italia e Inglaterra. El acuerdo entre el club ché y el mediocentro es total y ahora tan solo resta que ambos clubes lleguen a un acuerdo económico para que pueda producirse el traspaso, tal y como informa Plaza Deportiva.

El cuadro de Mestalla ha ofrecido al centrocampista un contrato por cuatro temporadas, las mismas que tiene firmadas con el club inglés, donde percibe un salario superior al que percibiría en la capital del Turia. El acuerdo entre las dos partes esta hecho y por ello el Valencia ha acelerado la salida de Javi Fuego, que jugará en el RCD Espanyol.

El Watford pagó en el pasado mes de enero 5,5 millones de euros a la Fiorentina por el jugador madrileño y la intenciópn valencianista es incorporarle por una cantidad inferiores, logrando así un refuerzo económico que aportaría su experiencia en La Liga y que mejoraría el centro del campo del conjunto dirigido por Pako Ayestarán, quién destacó este sabado que “Mario Suárez es un jugador contrastado”.

A falta de medio mes para que finalice el mercado estival de fichajes el Valencia buscará de cerrar el fichaje de Mario Suárez lo antes posible para centrarse en la llegada de otros tres o cuatro fichajes con los que dar por cerrada su plantilla.

Compartir

Comentarios