Noticias de rumores y fichajes

Mark Hughes quiere llevarse a Pienaar

El entrenador del Queens Park Rangers quiere una revolución en su plantilla. Tras el fichaje de Taiwo el pasado viernes, ahora todo apunta al centrocampista sudafricano del Tottenham.

Mark Hughes, en su etapa en el banquillo del Fulham Mark Hughes, técnico del Queens Park Rangers (FOTO: Cordon Press)

La llegada de Mark Hughes al Queens Park Rangers (QPR) en este mes de enero está haciendo que este equipo inglés sea uno de los principales animadores del mercado. Por lo menos, en cuanto rumores e intereses por otros jugadores se refiere. Sin ir más lejos, el viernes pasado cerró la contratacion de Taye Taiwo y ahora estaría interesado en Steven Pienaar para lo que resta de temporada.

El volante ofensivo, actualmente el Tottenham, tiene un valor de mercado de siete millones de euros. Esta es la respuesta que recibieron los responsables del QPR al ofrecer tres millones y medio de euros por el sudafricano de 29 años y ex del Everton.

Este hecho ha provocado que Pienaar se haya molestado con los directivos del Tottenham. El futbolista entiende que fue fichado hace un año por menos de tres millones de euros y que con su edad, cerca ya de la treintena y sin demasiada continuidad en el equipo, la cantidad exigida por el club es desmedida. El único interés del jugador es jugar al fútbol.

Además de Pienaar, el entrenador del QPR está luchando en varios frentes. Según el Daily Mail, está negociando por traer a Nedum Onuoha del Manchester City y Alex del Chelsea, e intentando cerrar un acuerdo con Bobby Zamora del Fulham, que por si falla tiene en la recámara a Nikica Jelavic, delantero croata del Glasgow Rangers.

Compartir

Comentarios