Noticias de rumores y fichajes

Marko Grujic, primer fichaje invernal del Liverpool

El conjunto inglés ha anunciado la contratación del joven centrocampista serbio, que continuará como cedido en las filas del Estrella Roja hasta el final de la presente temporada.

grujic Grujic, con el Estrella Roja (foto: Eurosport)

El Liverpool ha anunciado de forma oficial la contratación del joven centrocampista serbio Marko Grujic, futbolista de tan solo 19 años que se compromete con la entidad de Anfield para las próximas cinco temporadas. El joven talento, que se convierte en el primer fichaje de Jürgen Klopp desde que tomase las riendas del cuadro inglés, seguirá jugando lo que resta de temporada en su club de procedencia, el Estrella Roja de Belgrado, en calidad de cedido.

Campeón del mundo Sub 20, Marko Grujic es un futbolista con una gran proyección que destaca por su excelente golpeo de balón y por su capacidad para sumarse al ataque con peligro apareciendo desde la segunda línea. Habitualmente se desempeña como mediocentro defensivo y habrá que ver si en verano logra convencer al preparador alemán para formar parte de la primera plantilla red el próximo curso o si bien es cedido a otro club europeo en el que pueda continuar con su progresión.

Estamos muy contentos porque Marko es un gran talento y lo hemos visto un montón de veces. Cuando llegué aquí, nuestros ojeadores me mostraron algunos vídeos de un jugador muy hábil del Estrella Roja de Belgrado, era Marko Grujic”, manifestó Jürgen Klopp al ser cuestionado por esta joven promesa, a quién su padre llegó a retirarle el pasaporte para que no viajase a Liverpool para cerrar su fichaje, ya que no quería que su hijo se llevase un duro golpe si no lograba triunfar en la Premier League.

Compartir

Comentarios