Noticias de rumores y fichajes

Marlon y Kenedy, a tiro para el Barça

El conjunto azulgrana estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Fluminense para tener derecho preferencial de contratación sobre dos de sus perlas, ambas de 19 años de edad.

kenedy Kenedy, con el Fluminense (fuente: Blog do Celino Neto)

A las puertas de la final de Berlín, las oficinas del FC Barcelona seguirían trabajando con la mente puesta en el futuro del club. Si la semana pasada os informábamos de los rumores acerca de que el conjunto azulgrana habría atado a Gerson, prometedor mediapunta de 18 años de edad del Fluminense, ahora serían dos igualmente jóvenes compañeros de este futbolista en el equipo brasileño, Marlon y Kenedy, quienes estarían a tiro para la entidad catalana.

Según informa el programa televisivo sudamericano Globoesporte, por ahora el Barça no estaría intentando ficharlos, sino en tenerlos controlados de cara al futuro: así, el club culé querría conseguir un derecho preferencial de tanteo sobre ambos jugadores, por el cual, siempre que reciba una oferta por ellos, el Flu estaría obligado a informar al equipo catalán sobre dichas propuestas, y éste tendría la opción de igualar la oferta (de no hacerlos, los Tricolor serían libres de traspasar a sus futbolistas a otros equipos). Por ahora, el Fluminense aún no ha dado el al conjunto azulgrana, pero sus directivos verían con muy buenos ojos la propuesta.

Mientras de la figura de Kenedy, mediapunta de 19 años de edad, se ha venido hablando en los últimos meses, siendo también situado en la órbita del Manchester United, Marlon, central ambidiestro que tiene la misma edad que su antes citado compatriota, es un nuevo nombre en el mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios