Noticias de rumores y fichajes

Marotta confirma el fichaje de Alves y admite contactos por Mascherano

El director deportivo de la Juventus de Turín asegura que hay acuerdo con Dani Alves, al mismo tiempo que admite su interés en el fichaje de Mascherano, aunque ambas partes están muy alejadas.

alves-mascherano Alves y Mascherano, protagonistas (FOTO: by433.com)

En declaraciones a Sky Sports Italia, el director deportivo de la Juventus de Turín, Beppe Marotta, ha confirmado que Dani Alves se convertirá en los próximos días en nuevo jugador de la Vecchia Signora para las próximas tres temporadas, al mismo tiempo que ha confirmado su interés por Javier Mascherano: “puedo confirmar que las negociaciones con Dani Alves van por muy buen camino y estamos satisfechos por ello”, indicó el dirigente, que no ha anunciado oficialmente su fichaje puesto que se encuentran ultimando unos flecos para alcanzar el acuerdo total, según informa el diario Sport.

Estamos hablando del tema Mascherano. Pero esta negociación y la de André Gomes son más complicadas y, por ahora, no hay novedades“, confesó Marotta, que no quiso entrar en detalles sobre la posible llegada de ambos futbolistas al vigente campeón de la Serie A.

De esta manera, se confirma de boca del director deportivo bianconero que los dos jugadores del Barça podrían poner punto y final a su etapa en la Ciudad Condal para emprender una nueva aventura en el fútbol italiano. Dani Alves lo haría tras ocho temporadas en el club y Mascherano tras seis, aunque El Jefecito ha logrado convertirse en un líder del vestuario y Luis Enrique no lo quiere dejar marchar.

La salida del lateral brasileño parece clara mientras que el club catalán tratará de convencer al argentino para que siga a las órdenes de Luis Enrique el próximo curso. Además, Masche tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros que, salvo que él mismo pida salir del Barça, es una traba importante para la Juve.

Compartir

Comentarios