Noticias de rumores y fichajes

Márquez sigue sin renovar y el Milán ya está aquí

El central quiere continuar en el Barcelona aunque las negociaciones siguen sin cocretarse y el cuadro italiano ya suspira con ficharle este verano.

Márquez interesaría al Milán Márquez interesaría al Milán

La intención de Rafa Márquez de cara a la próxima campaña sería la de, a priori, continuar en el Barcelona. No obstante, el club catalán sigue sin concretar su renovación y el mexicano ya podría haber empezado a tantear ofertas de otras Ligas. 

Márquez atrae, especialmente, en Inglaterra e Italia, y desde Saint-Etienne, donde se encuentra concentrado con la selección de México, el jugador ya ha dejado caer sus preferencias. "Inglaterra no me llama la atención. Italia, sí, sobre todo cuando se trata de un equipo como el Milán", ha sentenciado Márquez.

El mexicano acaba contrato con la disciplina azulgrana el 30 de junio de 2007 pero el club catalán querría renovarle hasta 2010. El tema económico es el que, hoy por hoy, dificultaría su renovación, ya que, Márquez quiere que sus ingresos se igualen a los de jugadores como Deco o Xavi, mientras que la órbita ‘culé’ quiere evitar que la nómina de la plantilla se dispare al alza. Estas discrepancias podrían provocar la salida de Márquez del Camp Nou y su aterrizaje en la disciplina ‘rossonera’.

Compartir

Comentarios