Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos, cada vez más cerca de abandonar el PSG

El agente del defensa brasileño del París Saint Germain ha asegurado que su representado está cabreado por su suplencia en Liga de Campeones, abriendo las puertas a su salida.

Marquinhos podría abandonar el París Saint Germain (FOTO: Eurosport) Marquinhos podría abandonar el París Saint Germain (FOTO: Eurosport)

Giuliano Bertolucci, agente del futbolista brasileño del París Saint Germain Marquinhos, ha asegurado que su representado está enfadado por ser suplente en el encuentro de Liga de Campeones que le midió al Manchester City el pasado miércoles, al mismo tiempo que confesó que hablará con el conjunto galo tras la eliminatoria sobre su futuro: “¿Si Marquinhos está decepcionado? Es sobre todo el PSG el que tiene que estarlo por el resultado. Pero prefiero no hablar ahora, estoy todavía demasiado cabreado para eso“, afirmó el agente al diario L’Équipe.

Laurent Blanc optó por alinear a Serge Aurier, que regresaba al once tras dos meses sancionado por el club tras insultar en las redes sociales a sus compañeros y a su propio técnico, en lugar de a Marquinhos, lo que no sentó nada bien al zaguero. El diario francés califica como “humillación” que el jugador de 21 años se quedase en el banquillo en un partido tan importante mientras que Blanc fundamentó su decisión al indicar que Aurier tiene una mayor proyección ofensiva.

Esta suplencia acerca más a Marquinhos a alguno de sus “pretendientes” para la próxima temporada, como son el Bayern de Múnich, el Chelsea, el FC Barcelona o el Real Madrid. El brasileño quiere contar con un mayor protagonismo y considera que no podrá lograrlo en el Parque de los Príncipes, donde Thiago Silva y David Luiz forman la pareja titular de centrales.

 

 

Compartir

Comentarios