Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos, consciente del interés azulgrana

Al defensa de la Roma le “agrada” el presunto interés del Barcelona en hacerse con sus servicios.

Marquinhos, durante un partido de la Rom Marquinhos, durante un partido de la Roma (FOTO: Cordon Press)

Hace un par de semanas, la prensa italiana especuló con el posible interés del Barcelona por fichar al central de la Roma, Marquinhos. El futbolista, que aterrizó en Olímpico el pasado verano procedente del Corinthians, tiene juventud y proyección y podría apuntalar una defensa que el Barcelona tiene previsto reforzar de cara a la próxima temporada.

Con tanta fuerza han sonado los rumores que estos han llegado a oídos del propio Marquinhos, quien ha hecho referencia al tema en declaraciones pronunciadas para Calciomercato.it y recogidas por Mundo Deportivo. “¿Si me agrada el interés del Barça? Sí, pero ahora no tengo que pensar en ello. Estoy concentrado en la Roma y completar la mejor temporada con esta camiseta. Ahora no es el momento de pensar si un día acabaré jugado allí”, habría señalado el futbolista.

Éste habría sido observado por ojeadores del Barcelona en diversas ocasiones y los informes que en Can Barça tendrían de él no podrían ser más positivos. En cualquier caso, antes de abordar su contratación, el club azulgrana trataría de cerrar la incorporación de un defensa más experimentado que se convirtiera en uno de los grandes refuerzos estivales del combinado culé. El otro podría ser Neymar.

Compartir

Comentarios