Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos, dispuesto a abandonar el Paris Saint Germain

El central brasileño ha abierto la puerta a su marcha del Paris Saint Germain, asegurando que todo se resolverá cuando acabe su participación en la Copa América con Brasil.

Marquinhos podría abandonar el París Saint Germain (FOTO: Eurosport) Marquinhos podría abandonar el París Saint Germain (FOTO: Eurosport)

Marquinhos sigue sin aclarar su futuro más cercano y ahora confiesa que podría abandonar la disciplina del París Saint Germain este verano, aunque por el momento asegura estar centrado en la Copa América. El central asegura que su futuro se resolverá una vez finalice su participación con Brasil en esta competición. “Hay especulaciones de mercado y están saliendo muchos intereses, pero tengo contrato con el PSG hasta el 2019. Mi situación está en discusión y todo se resolverá cuando acabe mis compromisos con la selección“, confesó el central en declaraciones que recoge el diario Sport.

El zaguero destacó que “lo importante para un jugador es sentir la confianza de un club y de su entrenador. Tengo que analizar el proyecto que me presentan y saber lo importante que que seré en este proyecto“, tras una campaña en la que no ha logrado tener los minutos que hubiera deseado. Para la próxima temporada su situación podría ser similar, ya que tanto David Luiz como Thiago Silva, los centrales titulares, continuarán en el equipo francés.

Atento a su situación se encuentra el FC Barcelona, que ya ha hablado con el entorno del futbolista para transmitirle su gran interés en hacerse con sus servicios. El conjunto azulgrana estaría dispuesto a poner encima de la mesa 40 millones de euros, aunque el PSG no parece muy dispuesto a desprenderse de un jugador al que considera importante para el futuro.

Compartir

Comentarios