Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos, en la agenda del Chelsea

José Mourinho está interesado en el fichaje del central brasileño del París Saint Germain de cara a la segunda mitad de la temporada.

Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG) Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG)

Tras encajar 9 goles en las cuatro primeras jornadas de la Premier League, José Mourinho está preocupado por el decepcionante arranque liguero del Chelsea y por la debilidad defensiva que han mostrado los blues. Por ello, el técnico portugués ya rastrea el mercado en la búsqueda de un nuevo jugador con el que reforzar el eje de la zaga, y su preferido es el futbolista brasileño Marquinhos, por el que según informa el diario británico Daily Express realizará una ofensiva en el próximo mes de enero.

Pese a que durante el verano el club londinense pujó con fuerza para lograr el fichaje del inglés John Stones, el Everton se negó a negociar la salida de su central, rechazando todas las propuestas que llegaron procedentes de Stamford Bridge, incluso una que superaba los 50 millones de euros. Tras no lograr su incorporación, el Chelsea reclutó a Papy Djilobodji, pero Mourinho sigue deseando la llegada de un central de primer nivel.

Marquinhos, de tan solo 21 años, está relegado a un segundo plano en el PSG por la presencia de sus compatriotas David Luiz y Thiago Silva, que son la pareja titular para Laurent Blanc, por lo que mostró su deseo de cambiar de aires en verano, pero el París Saint Germain le cerró las puertas de salida al considerar que no había tiempo suficiente para encontrar un recambio de garantías. Además del Chelsea, el Manchester United también está interesado en el ex de la Roma.

Compartir

Comentarios