Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos es el gran objetivo del Inter de Milán

El club nerazzurro pretende reforzar su retaguardia con el fichaje del joven zaguero del Paris Saint Germain.

Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest) Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest)

Aunque aún no se ha estrenado el último mes del año, en el Inter de Milán ya empiezan a pensar en la próxima temporada. El club nerazzurro marcha en una pésima décimotercera posición en la Serie A y ha quedado eliminado en la fase de grupos de la Europa League, por lo que su gran objetivo ahora es tratar de escalar posiciones en el campeonato doméstico para disputar competición continental la próxima temporada.

De cara a la 2017-2018, el Inter intentará cumplir la máxima de que los grandes equipos se empiezan por la defensa con el fichaje de Marquinhos, zaguero brasileño que milita en el Paris Saint Germain. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano planea vender al irregular Jeison Murillo el próximo mes de junio para financiar parte de la contratación de Marquinhos, que gusta tanto por su edad como por su conocimiento de la liga italiana, ya que jugó una temporadaa en la Roma.

Desde el Giuseppe Meazza confían en que sea el propio Marquinhos el que pida salir del Parque de los Príncipes en verano. El joven central lleva meses negociando con el PSG su renovación de contrato, pero la fumata blanca no llega y el Inter está al acecho.

Lindelof, plan B

En caso de no fructificar las negociaciones con el jugador del PSG, el Inter tendría en la recámara a Victor Lindelöf, defensa sueco de 22 años que juega en el Benfica y que este curso ha llamado la atención de otros grandes de Europa como la Juventus o, curiosamente, el Paris Saint Germain de Marquinhos. Lindelöf se crió en el modesto Västerås y firmó por el filial del conjunto portugués a finales de 2011.

Compartir

Comentarios