Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos forzará su salida del PSG

En Francia aseguran que el central brasileño, camino de los 22 años de edad, pedirá a Al-Khelaifi que acepte alguna oferta por él este verano. El Bayern de Munich se habría unido a Barça, Manchester United, y Chelsea como supuestos pretendientes.

marquinhos Marquinhos, con el PSG (Foto: Sky sports)

Con la Ligue 1 ya en el bolsillo, y pese a tener aún mucho que decir en la Liga de Campeones, donde ha quedado emparejado en cuartos de final con un Manchester City que no está pasando por su mejor momento en el presente curso, la rumorología alrededor del futuro de las estrellas del Paris Saint-Germain es carne de actualidad en la prensa deportiva francesa, y uno de los futbolista que más está dando que hablar es un Marquinhos al que, con el paso de las semanas, los medios del país siguen asegurando que su futuro estará lejos del Parque de los Príncipes.

Ahora, y según se hace eco el diario Sport, es el portal web galo le10Sport quien asegura que el central brasileño, que cumplirá 22 años de edad a mediados de mayo y estaría muy descontento por el rol de suplente habitual que Laurent Blanc le ha asignado desde hace dos campañas, tendría decidido pedir personalmente al presidente de les rouge et bleu, Nasser Al-Khelaïfi, que acepte alguna de las ofertas que grandes clubes de Europa presenten por él este verano. Y es que, como os llevamos informando en Mercafutbol desde hace meses, ni más ni menos que FC Barcelona, Manchester United, y Chelsea llevarían tiempo considerando su fichaje, a los cuales ahora se les habría sumado la competencia del Bayern de Munich.

A falta de dos meses para que termine la temporada 2015/16, Marquinhos lleva disputados 32 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, habiendo conseguido además un gol.

Compartir

Comentarios