Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos niega su salida del Paris Saint Germain

El central brasileño ha salido al paso de los rumores que apuntaban a su posible salida a final de temporada. Marquinhos asegura que continuará defendiendo la camiseta del PSG.

Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest) Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest)

Marquinhos ha dejado muy clara su intención con respecto a su futuro en el Paris Saint Germain. El zaguero brasileño, de 22 años, ha querido zanjar los rumores que lo situaban lejos del campeón galo a final de curso para asegurar que su futuro se encuentra en el Parque de los Príncipes, tal y como reconoció el propio futbolista en declaraciones a Canal Football Club.

“El PSG siempre ha mostrado confianza en mí. Ni siquiera tengo que decir que no al Barça, en París no me dejarían salir“, recnoció el central tras el encuentro disputado el pasado domingo entre el PSG y el Olympique de Marsella. Además, Marquinhos se refirió también a su nuevo rol en el equipo tras la marcha de David Luiz con rumbo al Chelsea: “es cierto que este inicio de temporada es especial. Debo consolidarme. Trato de cambiar para demostrar que ya soy un hombre”.

De esta forma, el defensa descarta la posibilidad de abandonar el PSG para poner rumbo al FC Barcelona, que durante los últimos años se ha interesado en numerosas ocasiones por él. En todos los acercamientos, el club catalán se ha encontrado con la firme negativa del vigente campeón de la Ligue 1 a dejarlo marchar. Marquinhos llegó en verano de 2013 al PSG desde la AS Roma previo pago de 32 millones de euros y su actual valor de mercado (Transfermarkt) es de 30 kilos, aunque en las últimas temporadas tuvo siempre por delante a Thiago Silva y al mencionado David Luiz.

Compartir

Comentarios