Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos piensa en abandonar el PSG

El central brasileño no está satisfecho con su participación en lo que va de temporada y se plantea abandonar el París Saint Germain en próximos mercados de fichajes.

Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG) Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG)

Marquinhos no está contento en el París Saint Germain por la reducida cantidad de minutos que disputa debido a la presencia de sus compatriotas Thiago Silva y David Luiz, la pareja de centrales titular para Laurent Blanc. Por ello, el joven zaguero de tan solo 21 años se plantea abandonar la entidad en próximo mercados de fichajes. FC Barcelona y Chelsea están muy atentos a su situación y podrían abordar su contratación en un futuro cercano, según recoge Mundo Deportivo.

El central responde al perfil que busca el Barça para reforzar el eje de su zaga. De hecho ha intentado su incorporación en varias ocasiones sin éxito, algo que espera que cambie para fortalecer una zona del campo en la que el club azulgrana está sufriendo en lo que va de curso. El cuadro catalán tendrá la difícil competencia de un Chelsea que le tiene en la recámara por si fracasa en un nuevo intento de fichar a John Stones como sustituto del ya veterano John Terry.

“Marquinhos puede jugar en cualquier gran club europeo. Su problema es que tiene ante sí a dos de los mejores del mundo en su posición. Yo, en su lugar, dejaría el PSG. Sobre todo porque todos los grandes clubs le quieren… Es joven, tiene que jugar para demostrar su valor. Además, Thiago y David todavía tienen cinco o seis años a un gran nivel”, recomendó el ex jugador de la selección brasileña y del PSG, Alex, a su compatriota.

Compartir

Comentarios