Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos presiona al PSG para que le deje irse al Barça

El central brasileño ha hablado con Nasser Al-Khelaifi para tratar de presionarle y que acceda a su traspaso al FC Barcelona, donde desea jugar a partir de este verano.

Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest) Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest)

Marquinhos, el objetivo número uno del FC Barcelona para reforzar este verano el eje de la defensa, ha hablado personalmente con Nasser Al-Khelaifi para hacerle entender que considera que su etapa en el campeón galo ha concluido y que desea cambiar de aires para llegar a la Ciudad Condal, según ha informado el diario Sport. El internacional brasileño ya ha elegido al club catalán convencido de que éste tendrá las oportunidades de las que no ha disfrutado en el PSG, donde tiene la dura competencia de David Luiz y Thiago Silva.

El fichaje del jugador de 22 años será muy complicado pese a que el jugador ya ha dado un paso al frente, pero el conjunto francés no está por la labor de dejarle salir con facilidad y, en el caso que accediese a su traspaso iniciaría una subasta con Chelsea, Manchester United y Manchester City para venderlo al mejor postor y obtener el mayor rendimiento económico, lugar en el que la entidad azulgrana tendría todas las de perder al contar con un menor potencial económico para fichajes.

El Barça se aferrará a la postura del jugador para volver a iniciar los contactos en los próximos días y lograr reforzar el eje de su defensa con un jugador con una gran proyección y que podría ser el complemento perfecto para Gerard Piqué.

Compartir

Comentarios