Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos renovará con el PSG

Pese a los rumores que apuntaban a su posible salida del PSG en el próximo mercado estival, el brasileño habría llegado a un acuerdo para prolongar su contrato.

Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG) Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG)

En los últimos meses se ha especulado constantemente con la posible salida de Marquinhos del París Saint Germain al final de la presente temporada. El joven defensa brasileño era situado en la Premier League, concretamente en las filas del Manchester United, si bien estos rumores podrían estar a punto de zanjarse de forma definitiva y es que, según ha informado Teléfoot de TF1, el jugador ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del conjunto francés para prolongar su vinculación actual hasta el 30 de junio de 2020, un acuerdo que podría ser oficial en las próximas semanas.

El citado medio asegura que el ex jugador de Corinthians y AS Roma tiene prácticamente cerrado el acuerdo para la extensión de su contrato por dos temporadas más de las que había firmado a su llegada a club parisino en verano de 2013, cuando el PSG desembolsó 32 millones de euros al cuadro italiano.

En su primera campaña en el Parque de los Príncipes, Marquinhos no gozó de todo el protagonismo que esperaba y pese a que en la presente no ha cambiado demasiado su situación, ambas partes habrían llegado a un acuerdo para extender su vinculación y así, al mismo tiempo, blindar al zaguero frente al interés de otros conjuntos. De hecho el FC Barcelona lo tuvo en su punto de mira el pasado verano, pero finalmente desestimó su contratación por su elevado coste.

Compartir

Comentarios