Noticias de rumores y fichajes

Marquinhos se deja querer por el Barça

El central brasileño del Paris Saint Germain ha asegurado que le llena de felicidad el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios.

Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG) Marquinhos durante un partido del PSG (FOTO: PSG)

El FC Barcelona tiene como una de sus prioridades para el mercado estival el fichaje de un defensa central, siendo su favorito el zaguero brasileño del París Saint Germain, Marquinhos, jugador que se ha referido al supuesto interés azulgrana y que se ha dejado querer por él: “El Barça es un gran equipo, ganó la Champions el año pasado. Me llena de felicidad ver que un gran equipo como éste muestra interés en ficharme, significa que estoy trabajando bien”, aseguró en declaraciones a Globo Esporte.

El internacional brasileño lleva varias campañas en la agenda del club catalán y ya sonó con fuerza como posible fichaje el pasado verano. Cuando acabe la presente campaña el cuadro azulgrana volverá a abordar su contratación y el propio jugador no descarta cambiar de aires: “Ahora mismo y hasta finales de temporada tengo que continuar centrado en el PSG y seguir haciendo un buen trabajo. Después, sí, será el momento de evaluar mi situación y de decidir qué hacer“.

De esta forma, el joven jugador de tan solo 21 años, deja abiertas las puertas a su posible aterrizaje en la Ciudad Condal. Además de actuar como defensa central, el zaguero ha demostrado desenvolverse a un gran nivel como lateral derecho, posición en la que le ha utilizado Laurent Blanc en varios encuentros de la presente temporada. Marquinhos tiene contrato en vigor hasta 2019 y su valor de mercado se estima en unos 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios