Noticias de rumores y fichajes

Marsella y Fenerbahçe husmean en Mestalla

Ambos equipos se han fijado en el zaguero francés Jeremy Mathieu, por quien quieren ofertar a final de temporada.

Mathieu con el Valencia Mathieu ha levantado el interés de varios equipos (FOTO: Getty Images)

Jeremy Mathieu ha sorprendido a todos en Valencia por su buen rendimiento desde que llegó hace ya dos veranos. El francés se adaptó desde el primer momento a la perfección al bloque de Unai Emery y a día de hoy es uno de los jugadores más importantes del equipo. Por ello, no es de extrañar tampoco que algunos sean los equipos que anden a estas alturas detrás de él, pero sin embargo el Valencia se ha negado hasta el momento, a traspasarlo.

No obstante, aseguran ahora desde Francia que las cosas podrían cambiar el próximo verano, dado que Mathieu es consciente que es un jugador apetecible y el equipo ché sabe que puede sacar una buena tajada por él. De momento, se habla del interés del Olympique de Marsella, que quiere ver a Mathieu de vuelta a la Ligue 1 tras su paso por el Toulose, y el Fenerbahçe turco por hacerse con sus servicios.

Habrá que ver sin embargo, si el Valencia se muestra tan receptivo a la hora de dejar escapar a su jugador, dado que se rumoreó que el equipo ché estaba pensando en renovar hace poco el contrato de Mathieu.

Compartir

Comentarios