Noticias de rumores y fichajes

Martial, nuevo candidato para suplir a Pedro

El talentoso futbolista francés del Mónaco se une a la lista de candidatos a cubrir la baja del extremo canario, traspasado recientemente al Chelsea.

Martial celebrando un gol (FOTO: África Top Sports) Martial celebrando un gol (FOTO: África Top Sports)

Tras la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea, el FC Barcelona empezó a peinar el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías para el extremo canario. Los primeros nombres en salir a la palestra fueron Nolito y Yarmolenko, a quienes ahora se ha unido el talentoso delantero del AS Mónaco, Anthony Martial, jugador por el que según la Cadena Ser ya habría preguntado el club catalán la semana pasada.

Tras la eliminación del conjunto monegasco ante el Valencia en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, la opción de fichar al joven futbolista de tan solo 19 años sería más factible, cuyo traspaso exigiría un desembolso de unos 20 millones de euros. Durante la pasada temporada el futbolista anotó 11 goles en 42 encuentros y en el arranque de campaña ha ofrecido un nivel sobresaliente.

El FC Barcelona aún no tiene decidido totalmente si fichará un suplente para el tridente formado por Neymar, Leo Messi y Luis Suárez o si apostará por Munir, Rafinha y Sandro como recambios a la espera de que Arda Turan y Aleix Vidal puedan incorporarse al grupo en el próximo mes de enero, cuando vence la sanción de la FIFA al cuadro catalán en materia de fichajes. El técnico asturiano Luis Enrique tendrá la última palabra y será quién decida si su plantilla está cerrada o bien si desea la llegada de un nuevo atacante.

Compartir

Comentarios