Noticias de rumores y fichajes

Martín Cáceres jugará en la Roma

El futbolista uruguayo abandonará la disciplina de la Juventus de Turín en el próximo mercado estival para incorporase a las filas de la AS roma, según la prensa italiana.

martin-caceres Cáceres, con la Juventus (FOTO: foxsports.com)

Martín Cáceres podría estar viviendo sus últimas semanas en la Juventus de Turín. El futbolista uruguayo de 29 años finaliza su contrato actual con la Vecchia Signora el próximo 30 de junio, por lo que es libre para negociar su futuro que, según ha publicado La Gazzetta dello Sport se encontrará en la AS Roma de Luciano Spalletti. Ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo para la incorporación del que fuera jugador de Sevilla y FC Barcelona, entre otros.

El zaguero, que en estos momentos continúa recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en su pierna derecha en el pasado mes de febrero, pondría así punto y final a cinco campañas defendiendo la camiseta bianconera para probar suerte en la capital italiana, donde ya trabajan en la búsqueda de refuerzos que les permitan acortar las distancias con la propia Juventus de Turín, equipo que pese a comenzar la campaña con mal pie ha vuelto a demostrar un año más que está muy por encima del resto de sus rivales.

Martín Cáceres dio sus primeros pasos como profesional en el Defensor Sporting Club de su país, desde donde dió el salto a Europa para fichar por el Villarreal, que lo cedió al Recreativo de Huelva. Un año más tarde fue fichado por el FC Barcelona, que posteriormente lo cedió a Juventus de Turín y Sevilla. Tras su paso por el cuadro hispalense volvió a Italia para enfundarse de nuevo  la camiseta de la Vecchia Signora en verano de 2012.

 

Compartir

Comentarios