Noticias de rumores y fichajes

Martín Cáceres podría quedarse en Sevilla

El club hispalense tendría previsto efectuar la opción de compra que se guardó sobre el uruguayo, que continúa siendo propiedad del Barcelona.

Martín Cáceres le disputa un balón a Leo Messi El Sevilla podría comprar a Cáceres (FOTO: Getty Images)

Hace unas semanas parecía imposible pero los dos últimos partidos disputados por Martín Cáceres con el Sevilla, ante Zaragoza y Mallorca, habrían propiciado que el club hispalense se esté planteando hacerse con sus servicios en propiedad.

El verano pasado, cuando negoció su cesión con el Barcelona, el Sevilla se guardó una opción de compra tasada en 3 millones de euros por el uruguayo y, según confirma el diario Marca, ahora tiene previsto hacerla efectiva antes de la segunda quincena de mayo, cuando expira el plazo.

El cambio de opinión coincide con la mejora de rendimiento de Cáceres, que ha logrado convencer al técnico hispalense, Gregorio Manzano. Éste dudaba de la aportación de sus prestaciones al principio pero, poco a poco, se ha ido convenciendo de la valía de un jugador económico, que el año que viene podría volver al eje de la zaga, dejando el lateral derecho para Koke, el jugador del Rayo Vallecano que podría aterrizar en Sánchez Pizjuán el próximo verano.

Compartir

Comentarios