Noticias de rumores y fichajes

Martin Odegaard hace un guiño al Liverpool

La jovencísima perla noruega confesó en una entrevista que su sueño siempre ha sido jugar en el Liverpool.

martin-odegaard Odegaard será blanco en las próximas horas (FOTO: Cordon Press)

A Martin Odegaard le llueven las ofertas de los principales equipos de Europa y, aunque aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada, sí ha dado pistas sobre cuál podría ser su destino: “el Liverpool ha sido siempre el equipo de mis sueños”, reconoció en Sports Bild.

A sus 15 años, este mediapunta noruego vuelve loco al Barça y al Madrid, que ya le han tentado con suculentas propuestas, ha visitado las academias del Arsenal y del Ajax y ha movido ojeadores de decenas de equipos al campo del Stromsgodset, donde juega desde hace unos meses. Odegaard pulveriza récords centenarios del fútbol noruego: es el goleador más joven de la historia de la liga y el debutante más precoz con la camiseta de la selección absoluta. Cumplirá 16 años en diciembre, cuando escogerá dónde quiere seguir con su meteórica progresión.

El crack escandinavo asegura que no tomará una decisión en base a sentimientos: “de lo que se trata es de encontrar un equipo que sea mejor para mí y para mi desarrollo, no necesariamente el Liverpool. No he pensado realmente sobre mi futuro aún. Acabaré la temporada aquí y visitaré algunos clubs. No he decidido, pero es un halago cuando escuchas que grandes clubs están siguiéndote hace tiempo”.

La propuesta del Madrid

El diario Marca admite que Martin Odegaard salió encantado de su visita a Valdebebas, aunque el Madrid partiría en desventaja frente a otros clubes porque la propuesta presentada al jugador es para incorporarse al Castilla, mientras que hay equipos punteros que ya le ofrecen jugar en la primera división de sus respectivos países. El Barça también está en la puja, igual que el Chelsea o el Manchester United. Y en Alemania dicen que Jurgen Klopp ya se ha reunido con él y que lo quiere para su Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios