Noticias de rumores y fichajes

Martin Odegaard quiere cambiar de aires

El joven talento noruego quiere abandonar el conjunto blanco a final de curso al no haber logrado hacerse un hueco en el primer equipo.

martin-odegaard Odegaard, celebrando un gol con el Castilla (FOTO: skysports.com)

El futbolista de tan solo 17 años Martin Odegaard no está satisfecho con su situación en el Real Madrid, club que eligió en enero de 2015 tras recibir ofertas de varios de los mejores clubes del mundo. El noruego no ha conseguido asentarse en la primera plantilla y por ello está decidido a cambiar de aires a final de curso, cuando el equipo merengue podría cederlo a otro club de Primera División en el que disfrutar de más minutos.

Uno de los conjuntos que más opciones tienen para lograr su incorporación estival es el Getafe, que según el diario AS ya ha mantenido conversaciones con la entidad blanca para que el centrocampista llegue a préstamo en el próximo mes de junio. El club azulón ha sido el destino de muchos jugadores del Real Madrid en los últimos años, ya que permite a la secretaría técnica del club madridista seguir de cerca las evoluciones de sus futbolistas.

Desde que llegó a la capital de España, Martin Odegaard se ejercita con el primer equipo como establece en su contrato, aunque su participación se ha limitado al Castilla salvo en pretemporada y el último encuentro de la pasada campaña. En el filial merengue ha dejado detalles de su calidad, pero aún no ha sido capaz de jugar a su mejor nivel con regularidad.

Compartir

Comentarios