Noticias de rumores y fichajes

Martins Indi, de nuevo en el punto de mira del Manchester United

Un año después de los primeros rumores se vuelve a hablar de que el conjunto británico estaría dispuesto a fichar al central ambidiestro del Oporto, de 24 años de edad, ascendiendo ahora su oferta de 13 a casi 17 millones de euros.

martinsindi Martins Indi, celebrando un gol (foto: Bruno Martins Indi.com)

Hace aproximadamente un año, a principios del mes de noviembre del año 2014, se situó a Bruno Martins Indi en la órbita del Manchester United, asegurando entonces que el conjunto inglés habría estado dispuesto a pagar 13 millones de euros al Oporto (quien lo había fichado pocos meses antes por 7’7 millones de euros). Ahora, y según informa el diario británico Express, la entidad mancuniana habría retomado su interés por el central ambidiestro portugués aunque nacionalizado holandés, de 24 años de edad, aumentando, además, su propuesta económica.

Y es que el club inglés pondría sobre la mesa de las oficinas de los dragones una oferta de 12 millones de libras (unos 16’6 millones de euros) por el futbolista, con contrato en vigor hasta junio del año 2018, y cuyo valor de mercado, según publica la página web Transfermarkt, sería claramente inferior al desembolso que estarían preparando los red devils: 11’5 millones de euros. Espías del ManU habrían sido vistos en los últimos encuentros del conjunto luso, y también se señala al Tottenham como pretendiente del zaguero neerlandés.

Recordemos que Louis Van Gaal ya confió en Martins Indi durante el Mundial de Brasil 2014, cuando el jugador aún militaba en el Feyenoord, siendo uno de sus centrales titulares a lo largo de todo el torneo de selecciones. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Martins Indi ha disputado 6 encuentros oficiales con el Oporto.

Compartir

Comentarios