Noticias de rumores y fichajes

Martins Indi, objetivo invernal del Manchester United

El equipo inglés está dispuesto a pagar cerca de 13 millones de euros por el central del Oporto.

bruno-martins-indi Martins Indi celebra su primer gol con el Oporto (FOTO: Cordon Press)

Fue el gran animador del mercado de verano y volverá a serlo en el de invierno. El Manchester United de Louis Van Gaal quiere reforzar su línea defensiva y se ha fijado en el holandés Bruno Martins Indi, que en verano cambió el Feyenoord por el Porto, según confirma The Sun.

Martins Indi, de 22 años, es titular indiscutible para Julen Lopetegui en la defensa del Oporto, club que lo fichó en el mes de julio del Aston Villa a cambio de 7,7 millones de euros. Cuando no han pasado cuatro meses de su desembarco en el equipo portugués, el Manchester United aspira a llevárselo al Premier en el mercado de invierno y está dispuesto a poner sobre la mesa unos 12,8 millones de euros (10 millones de libras). Una cantidad que permitiría sacar un buen rédito al Porto, pero que no se acerca a los 40 millones de euros que se fijaron en su cláusula de rescisión cuando el futbolista firmó su contrato con los dragoes hasta junio de 2018.

El joven central se crió en la cantera del Feyenoord hasta que debutó con el primer equipo en la temporada 2010-2011. El pasado verano fue uno de los elegidos por Louis Van Gaal para completar la plantilla de Holanda en el Mundial, donde además fue uno de los fijos en la defensa de cinco que planteó el ahora técnico del Manchester United. El Oporto, duro negociador y magnífico vendedor, no facilitará su salida de Do Dragao.

Compartir

Comentarios