Noticias de rumores y fichajes

Más movimiento entorno a Cahill: Ahora, el Chelsea

El defensa más seguido de las últimas semanas se incorpora a la lista de rumores del conjunto londinense de cara al próximo mercado de invierno.

Cahill, defensa del Bolton Cahill es el defensa de moda en la Premier

Si hay un defensa que en las últimas semanas está haciendo correr ríos de tinta, no es otro que Gary Cahill, central del Bolton Wanderers de 25 años al que se está vinculando insistentemente con algunos de los clubs más poderosos del continente. Y no solo de las Islas Británicas, donde se le ha relacionado con entidades como el Liverpool o el Arsenal, sino también del extranjero.

El FC Barcelona, sin ir más lejos, ha aparecido como posible pretendiente del internacional inglés y, en menor medida, también el Real Madrid. En cuanto a Italia se ha hablado de la Juventus de Turín, que hace tiempo que busca zagueros, y del Inter de Milán, donde ya lo recomendó Rafa Benítez durante su breve estancia en la entidad del Giuseppe Meazza.

Y la lista no para de engordar. Ahora, el diario Metro asegura que André Villas-Boas también ha puesto sus ojos sobre Cahill, e incluso podría haber pedido su contratación con vistas al mercado invernal. El brasileño Alex no entra demasiado en los planes del técnico portugués y, teniendo en cuenta que Terry tiene 30 años, buscar un socio para André Luiz en el eje de la zaga comienza a ser urgente.

Compartir

Comentarios