Noticias de rumores y fichajes

Más ‘novias’ para Coentrao

Al Paris Saint-Germain (aunque ya descartado) se le habrían unido el Mónaco y el Inter de Milán como pretendientes del lateral portugués, de 27 años de edad. El Real Madrid le dejaría ir por 15 millones de euros.

coentrao Coentrao, con el Madrid (foto: Madrid Sports)

Parece que a Fábio Coentrao le espera una semana intensa que, a un sitio ú otro, acabará con su marcha del Real Madrid. Hoy mismo os informábamos de los rumores que aseguraban que su salida al Paris Saint-Germain en forma de cesión con opción de compra de cara al próximo verano era inminente, pero ahora, según informa el diario Marca, la opción de que el lateral portugués, de 27 años de edad, pasase a formar parte del conjunto francés se habría desvanecido, apareciendo en su horizonte dos nuevos pretendientes (no tanto, lo de nuevo, en el caso del segundo club): el Mónaco y el Inter de Milán.

Precisamente el equipo del Principado tendría mucho que ver en el hecho de que la marcha de Coentrao al PSG hubiera quedado descartada, dado que la primera opción de les rouge et bleu para reforzar su zaga habría sido un futbolista de éstos, Layvin Kurzawa, y el fichaje del lateral galo al conjunto parisino sería cuestión de horas. Así, ahora sería la entidad monegasca la que desearía cubrir con el jugador merengue el hueco que dejaría la parece que bastante segura marcha de su defensor.

El conjunto blanco pediría 15 millones de euros por su futbolista, y se dice que tanto el equipo de la Ligue 1 como la entidad milanesa respetarían el salario que actualmente cobra el jugador en el Madrid, el cual asciende a 3’5 millones de euros anuales.

La temporada pasada, Coentrao únicamente disputó 17 partidos oficiales con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios