Noticias de rumores y fichajes

Más ‘novias’ para Jonathan Soriano

El delantero catalán es uno de los jugadores más cotizados del Barça B. Anderlecht, Gante y Brujas serían los últimos clubes que se habrían interesado en Soriano.

Jonathan Soriano Jonathan Soriano interesaría a varios equipos belgas

Según confirma el diario belga Le Dernière Heure, Anderlecht, Gante y Brujas estarían interesados en hacerse con los servicios de Jonathan Soriano. El delantero del filial azulgrana es uno de los jugadores más cotizados del conjunto de Luis Enrique y entre sus pretendientes se encontrarían, también, Hércules, Fulham y West Ham.

Ante tal cantidad de ofertas, la marcha de Jonathan Soriano no sería, ni mucho menos, una sorpresa en Can Barça. Por el momento, en cualquier caso, el delantero se limita a trabajar con el filial azulgrana, consciente de que varios ojeadores observan todos sus movimientos.

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, espías de los mencionados Anderlecht, Gante y Brujas presenciaron el Barça B-Granada (4-0) y, desde luego, no podían llevarse mejor impresión del jugador. Pese a fallar un penalti, Soriano anotó los cuatro tantos del filial azulgrana demostrando, nuevamente, sus credenciales goleadoras.

Compartir

Comentarios