Noticias de rumores y fichajes

Más porteros en la recámara para el Sevilla

El conjunto hispalense lleva algunos meses buscando un arquero que pueda suplir a Andrés Palop cuando al valenciano se le acaben las pilas.

Allan McGregor, portero titular del Glasgow Rangers El Sevilla ha espiado a McGregor (FOTO: Getty Images)

Aunque Andrés Palop renovó recientemente su contrato con el Sevilla (pese a sus 36 años sigue en un buen estado de forma), los ojeadores hispalenses no han bajado la guardia en lo que al mercado de cancerberos se refiere, y siguen apuntando nombres de futuro en su agenda. En algún momento a Palop se le acabarán las pilas y en el Pizjuán quieren estar preparados.

Uno de los nombres que más veces ha sonado como posible fichaje sevillista ha sido el de Diego Alves, pero el Almería está decidido a sacar una buena tajada por el brasileño y solo se lo venderá al mejor postor. Posteriormente, se mencionó el nombre de Artur Boruc, al que no le estaba yendo bien en su aventura por Italia, y más tarde saltó a la palestra la opción Sergio Asenjo.

Ahora, según TalkSport, el guardameta al que vigila Monchi es Allan McGregor, titular indiscutible de la selección escocesa y del Glasgow Rangers que actualmente tiene 28 años. Al parecer, emisarios del Sevilla han seguido en vivo las evoluciones del meta de Edinburgo, a quien sus buenas actuaciones también en la Liga de Campeones han llevado a las agendas de otros potentes clubs como el United y el City.

Compartir

Comentarios