Noticias de rumores y fichajes

Más renovaciones en el Madrid: Lucas Vázquez, hasta 2021

El canterano es uno de los futbolistas más en forma de la plantilla. Lucas Vázquez ya ha participado en 11 encuentros este curso.

lucas-vazquez Vázquez, un ejemplo para todos (FOTO: marca.com)

Luka Modric hasta 2020. Toni Kroos hasta 2022. Y ahora, entre ellos, se ha colocado Lucas Vázquez, quien seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta junio de 2021, según ha anunciado el club blanco en su página web. El habilidoso extremo comparecerá mañana a las 13:30 horas ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para hablar de ese acuerdo.

Vázquez, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y fue pieza clave en el Castilla que consiguió el ascenso a segunda división en la temporada 2011-2012. Completada su etapa de formación y sin sitio en el primer equipo, el gallego se marchó cedido al Espanyol en la temporada 2014-2015, dejando muestras de su talento. Lucas Vázquez jugó 33 partidos de liga con los blanquiazules, en los que anotó 3 goles y repartió 6 asistencias, ganándose un puesto en la plantilla del Real Madrid a la siguiente temporada.

Pocos dudan de que Lucas Vázquez se ha ganado la renovación con el Real Madrid a base de esfuerzo y trabajo. El canterano ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Zinedine Zidane, casi siempre cambiando el signo de los partidos desde el banquillo. El curso pasado acabó con 4 goles y 9 asistencias en 39 partidos y en ésta lleva un gol y 3 asistencias en los 15 partidos que ha jugado, sólo cinco como titular.

Compartir

Comentarios