Noticias de rumores y fichajes

Más tranquilo, el Málaga vuelve a sondear el mercado

El conjunto de la Costa del Sol, que ve la salvación un poco más cerca tras su victoria en El Sardinero, ha contactado con César ‘Chelito’ Delgado.

César Delgado en el partido de Champions Real Madrid-Lyon César Delgado queda libre a partir de junio (FOTO: Getty Images)

El Málaga, o mejor dicho el jeque que controla desde el pasado verano el club costasoleño, puede dar mucho juego en el próximo mercado de fichajes… eso sí, si Manuel Pellegrini consigue salvar finalmente al equipo del descenso. Durante varias jornadas el agobio ha sido grande en Martiricos, pero tras la reciente victoria en Santander, que ha puesto al club a tres puntos de distancia de la quema, parece que vuelve a haber ganas de hablar de compras por La Rosaleda.

Concretamente es el periódico local Málaga Hoy quien habla de una hipotética primera toma de contacto de dirigentes del Málaga con el delantero argentino del Olympique de Lyon César Chelito Delgado, quien esta misma temporada ha disputado una eliminatoria de Champions contra el Madrid como titular. Un jugador de nivel que, en todo caso, esperaría para estampar su firma a que se confirmase la permanencia malaguista en Primera.

Delgado, internacional en múltiples ocasiones por Argentina, termina contrato con el O.L. en verano y, pese a que le han ofrecido la renovación, parece que prefiere cambiar de aires. Consciente de esa situación, el Atlético de Madrid se acerco al Chelito no hace demasiadas fechas para sondear también su fichaje. El Málaga, huelga decirlo, tendrá competencia en la carrera por el ex jugador de Rosario Central.

Compartir

Comentarios