Noticias de rumores y fichajes

Mascherano apuesta por Pastore y Torres

El centrocampista azulgrana ha avalado, en una entrevista en ‘Betfair.com’, los fichajes de su compatriota y su ex compañero de equipo.

Mascherano y Torres durante un entrenamiento en Liverpool Mascherano y Torres compartieron vestuario en Anfield Road (FOTO: Getty Images)

Los nombres de Javier Pastore y Fernando Torres se llevan tiempo asociando al FC Barcelona. Ambos parece que gustan en el Camp Nou y a falta de concretarse nada, es momento ahora de ir tanteando el terreno y ver qué opinión sobre los jugadores se tiene en el entorno azulgrana.

En este sentido, hoy ha sido interrogado al respecto Javier Mascherano, jugador que tiene el privilegio de haber compartido con ambos vestuario: con Pastore en la selección argentina y con Torres en el Liverpool. De este modo el Jefecito parece la persona idónea para opinar sobre ambos y ha dejado claro en una entrevista en Betfair.com que, si de él dependiera, ambos vestirían la elástica azulgrana.

Así, sobre Torres ha dicho que el ex atlético “es un gran jugador y clave para el Liverpool” por lo que cree que puede jugar en cualquier equipo, y como no en el Barça, en lo que respecta a su compatriota, Masche ha querido resaltar su potente proyección futura:

Pastore es un gran jugador. Es un chico que ha crecido muchísimo en los últimos años y que seguirá creciendo porque tiene mucho potencial. Es un jugador a tener en cuenta

De este modo ha quedado claro que si de Mascherano dependiera tanto Torres como Pastore vestirían de azulgrana la próxima temporada.

Compartir

Comentarios