Noticias de rumores y fichajes

Mascherano comunica al Barça su salida a final de curso

El futbolista argentino habría comunicado al club catalán que la presente temporada será su última campaña defendiendo la camiseta del FC Barcelona, poniendo fin así a su etapa en el Camp Nou el próximo verano.

Javier Mascherano durante un partido del Barça (FOTO: Marca) Javier Mascherano durante un partido del Barça (FOTO: Marca)

Javier Mascherano está viviendo sus últimos meses defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Según ha informado Catalunya Radio, el jugador argentino habría comunicado al club catalán que no continuará en el club la próxima temporada, poniendo así fin a una etapa en la entidad culé que dio comienzo en verano de 2010, cuando llegó al Camp Nou procedente del Liverpool a cambio de 24 millones de euros.

A pesar de tener contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019, el centrocampista estaría decidido a abandonar el club a final de curso, siendo la principal razón la pérdida de protagonismo que ha tenido en la actual plantilla azulgrana, donde vive a la sombra de Samuel Umtiti y Gerard Piqué como tercer central, una situación que aún podría complicarse más si, como parece, el FC Barcelona incorpora a un nuevo central en enero o el próximo verano.

A sus 33 años (cumplirá 34 en junio), Javier Mascherano es consciente de su situación y buscará una salida del club para tratar de volver a jugar con asiduidad a pesar de que se trate de un club que tenga menores aspiraciones deportivas. En el club entienden su postura y le darán facilidades para que pueda cambiar de aires a final de curso.

Compartir

Comentarios