Noticias de rumores y fichajes

Mascherano deja sin esperanzas a la Juventus

El representante del central del FC Barcelona, de 31 años de edad y rumoreado objetivo de la Vecchia Signora, dejó claro que el futbolista es feliz en el conjunto azulgrana y no tiene intención de cambiar de aires.

javier-mascherano Masche, en acción con el Barça (FOTO: lajmi.net)

Después de haber renunciado públicamente esta misma semana a conseguir hacerse con los servicios de Isco (Real Madrid), parece que la Juventus también puede irse olvidando de lograr el fichaje de Javier Mascherano, situado en la órbita de los bianconeri desde hace unos días, a tenor de las declaraciones que ha realizado Walter Tamer, representante del futbolista argentino, de 31 años de edad.

Interrogado al respecto por el diario Sport, el agente de el Jefecito fue muy directo al informar de que su cliente “está muy a gusto en el Barcelona”, y explicar que no le ha llegado ninguna oferta por él (“conmigo no habló ningún club”), emplazando, además, a quien lo haga a que primero “hablen con el Barça”.

A su vez, no obstante, también dejó claro que no hay imposibles respecto a una salida del futbolista sudamericano (“si aparece una oferta se la transmitiremos al club [FC Barcelona], y analizaremos en consecuencia (…) todo dependerá de las intenciones que tenga el club con Javier”). Mascherano tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, con opción a ser ampliado otro curso más, y una cláusula de rescisión que asciende a 100 millones de euros, aunque su valor de mercado, según publica la página web Transfermarkt, rondaría los 15 millones de euros.

La temporada pasada, Mascherano disputó un total de 47 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además dos asistencias.

Compartir

Comentarios