Noticias de rumores y fichajes

Barça: Mascherano dice ‘no’ a un ofertón de China

El Jefecito, camino de los 32 años de edad, habría rechazado una propuesta de un equipo de dicho país asiático dispuesto a pagarle 50 millones de euros, dado que su voluntad sería continuar jugando en el Barcelona.

javier-mascherano Masche, en acción con el Barça (FOTO: lajmi.net)

Dicen que el dinero todo lo compra, pero, a partir de ahora, Javier Mascherano es de los que puede alardear a los cuatros vientos de que ése no es su caso. Según informa el diario Mundo Deportivo, y como ya habría ocurrido también en los últimos meses con otros jugadores del FC Barcelona como Dani Alves y Arda Turan, el central argentino, quien cumplirá 32 años de edad a principios de junio, habría dicho no a un oferta de un equipo de la liga china que estaba dispuesto a cubrirle de oro.

Y es que, aunque no ha trascendido ni el nombre del club asiático ni las temporadas que habría durado dicho y supuesto contrato, se dice que, de haber aceptado esta propuesta, el Jefecito habría cobrado la friolera de 50 millones de euros. Sin embargo, Mascherano, con contrato en vigor hasta junio del año 2018 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, no habría dudado acerca de su voluntad de seguir jugando en el equipo catalán, hasta el punto de que ni siquiera habría dado a conocer la oferta recibida a la directiva culé, pues tendría la firme intención, si bien no de retirarse en el Camp Nou, sí de cumplir su actual acuerdo con el conjunto azulgrana.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Mascherano ha disputado 47 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además una asistencia.

Compartir

Comentarios