Noticias de rumores y fichajes

Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool

El mediocentro argentino asegura que solo fueron invenciones de la prensa y espera renovar su contrato con los ‘reds’ en breve

A Mascherano no le gusta el modelo del ManC (FOTO: Getty Images) Mascherano espera renovar en breve (FOTO: Getty Images)

El fútbol está lleno de rectificaciones, malas interpretaciones y malentendidos de los que, habitualmente, tiene la culpa la prensa. ‘Donde dije digo, digo Diego…’ que diría el refranero. El último caso que lo ejemplifica es el de Javier Mascherano, quien ahora asegura que “nunca” quiso dejar el Liverpool, que eso solo fueron falsos rumores: “Nunca he dicho que no estuviera feliz en el Liverpool. Eso es cosa de la prensa”, señaló.

Sin embargo, el centrocampista argentino había rechazado ya algunas propuestas de mejora por parte del club de Anfield e incluso llegó a tensar la cuerda con su entrenador, Rafa Benítez, cuando en su momento llegaron cantos de sirena procedentes del FC Barcelona, que se mostró interesado en hacerse con los servicios del jugador salido de las categorías inferiores de River Plate.

Ahora, Mascherano afirma que su intención es quedarse y que espera cerrar el trato en breve: “El club está hablando con mis agentes. No me gusta estar implicado en las reuniones sobre el nuevo contrato, así que lo dejo en manos de mis agentes y el club. El Liverpool sabe que quiero quedarme. No creo que vaya a ser difícil llegar a un acuerdo y veremos lo que ocurre en las próximas semanas”, dijo. A ver si esta versión es la buena…

Compartir

Comentarios