Noticias de rumores y fichajes

Mascherano insiste en abandonar el Barça

El defensa argentino está cansado de promesas y quiere abandonar el FC Barcelona en el presente mercado estival, algo complicado teniendo en cuenta que la relación entre ambas partes está tensa.

Mascherano podría abandonar el Barça (FOTO: El Confidencial) Mascherano seguirá en el Barça (FOTO: El Confidencial)

Javier Mascherano está decidido a abandonar el FC Barcelona este verano tras cansarse de las promesas que llegan del club azulgrana. Su intención es salir de una manera pactada aunque desde el cuadro catalán intentarán evitarlo, lo que complica la situación. El defensa ya ha comunicado al Barça su deseo de abandonar el club tras los desencuentros y promesas incumplidas a lo largo de los últimos meses y su futuro podría encontrarse en la Juventus de Turín, donde sí satisfacen sus pretensiones, según recoge el diario Sport.

El internacional albiceleste se encuentra decepcionado con el conjunto culé y no parece haber vuelta atrás en su intención de cambiar de aires. En la actualidad tiene dos años de contrato por delante con el FC Barcelona más otro opcional, pero no desea cumplirlo y sí probar suerte en otro lugar. La Vecchia Signora le ofrece tres años de contrato y un salario considerablemente superior al que percibe actualmente.

Pese a la intención del futbolista, desde el Camp Nou cierran las puertas a su salida y no están dispuestos a aceptar la propuesta de la Juve, aunque la presión que ejerza el futbolista en las próximas semanas pueden resultar claves para el devenir del futuro del polivalente centrocampista argentino, una pieza clave en las últimas temporadas.

Compartir

Comentarios