Noticias de rumores y fichajes

Mascherano le tiene ‘manía’ al City

El centrocampista del Liverpool se ha mostrado especialmente duro en sus declaraciones contra el conjunto ‘sky blue’, donde nunca jugará

A Mascherano no le gusta el modelo del ManC (FOTO: Getty Images) A Mascherano no le gusta el modelo del ManC (FOTO: Getty Images)

El modelo del Manchester City tiene detractores más o menos declarados en diversos puntos del mapa, pero desde ahora uno de los más destacados ha pasado a ser el mediocentro argentino Javier Mascherano, que le ha ‘atizado’ de lo lindo al conjunto de Eastlands, su próximo rival en la Premier League, que es un club donde, según sus propias palabras, nunca jugaría.

“El City ha comprado muy buenos jugadores y tiene un muy buen equipo, pero voy a decir una cosa clara. Puede comprar jugadores, pero no se puede comprar la historia. Ciertamente yo nunca querría jugar en ese equipo. Se pueden comprar estrellas, gastar mucho dinero para estar entre los mejores pero no se puede comprar lo que tenemos en Anfield”, dijo el ‘jefecito.

El ex jugador de River Plate, de quien se rumoreó que el verano que viene tenía la intención de dejar el Liverpool, agregó: “Aquí jugamos con la historia del club tras nosotros. No tenemos su dinero, pero estamos orgullosos de jugar en el Liverpool. Tienen todo menos aquello que hace a los grandes serlo de verdad”. El City puede ahorrarse la llamada…

Compartir

Comentarios