Noticias de rumores y fichajes

Mascherano no se ofrecerá para volver a River

El centrocampista del Barcelona no formaría parte del grupo de jugadores que estarían dispuestos a regresar al equipo ‘millonario’ para militar en la Nacional B.

Javier Mascherano, jugador de Barcelona Mascherano no tiene previsto regresar a River, todavía (FOTO: Getty Images)

Hace un par de días, el diario Olé aseguraba que varios ex jugadores de River Plate (Fernando Cavenaghi, Germán Lux, ‘Chori’ Domínguez o ‘Burrito’ Ortega) estarían dispuestos a regresar al equipo millonariopara ayudarle a salir, cuanto antes, de la Nacional B. En la lista de posibles candidatos, no se encontraba el centrocampista argentino, Javier Mascherano, quien, feliz en el Barcelona, no contempla la posibilidad de regresar, ahora, a River Plate.

“Hay jugadores que sienten el momento de volver. Me parece fantástico. Yo siento que no es el momento aún. No he terminado mi carerra en Europa, todavía tengo cosas por hacer”, ha revelado Mascherano para TycC Sports.

El Jefecito aconseja a River que mire hacia adelante y que, ante todo, no pierda el tiempo en reproches, obsesionado con lo que pudo ser y no fue. “Desde ahora hay que hacer las cosas bien para volver a Primera. Mirar para atrás sólo para corregir errores, no podemos señalar quiénes fueron los culpables, ahora hay que estar unidos”, ha confirmado Mascherano quien, en pocas horas, defenderá la elástica de Argentina ante Bolivia, en el partido inaugural de la Copa América.

Con respecto al torneo y a su compañero de equipo (en el Barça y la albiceleste), Leo Messi, Mascherano ha señalado:

Tarde o temprano el reconocimiento le va a llegar. Se le reconoce en todo el mundo. Uno nota que la gente ha cambiado mucho con respecto a hace dos años. Ya nadie le discute. Discutirle hoy es una locura

Compartir

Comentarios