Noticias de rumores y fichajes

Mascherano pacta su salida al Hebei Fortune por 10 ‘kilos’

Desde Argentina se asegura que el futbolista ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona pasa poner rumbo a China a cambio de 10 millones de euros. Fichará por el Hebei Fortune, por quién se comprometerá por dos campañas.

Javier Mascherano, durante un partido (FOTO: eldia.com) Javier Mascherano, durante un partido (FOTO: eldia.com)

Javier Mascherano habría alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona para abandonar la disciplina del club catalán en el mercado invernal y poner rumbo al Hebei Fortune chino. Según ha informado ESPN, el club azulgrana ingresará cerca de 10 millones de euros con la salida del centrocampista argentino, que acababa su contrato en junio de 2019.

Dos emisarios del conjunto asiático viajaron a la Ciudad Condal para acelerar las negociaciones para el fichaje del experimentado y polivalente futbolista después de que el Barça rechazase el primer acercamiento al considerar que la oferta era demasiado bajo. Walter Tamer, agente del jugador, conversó con los dirigentes del Hebei Fortune, que finalmente han aceptado incrementar su oferta hasta los 10 “kilos”, una cantidad que sí es considerada justa por parte de un FC Barcelona que probablemente acuda al mercado invernal para fichar a un nuevo defensa central que sustituya a Mascherano.

Con apenas 764 minutos en diez encuentros disputados, Javier Mascherano dejó claro su deseo de abandonar la entidad en enero con el claro objetivo de contar con un mayor protagonismo para así tener un puesto en el Mundial de Rusia que se celebra este verano y que será su última cita con la albiceleste.  En China, El Jefecito percibirá un salario neto de 19 millones de euros por dos temporadas.

Compartir

Comentarios