Noticias de rumores y fichajes

Mascherano, ¿podría irse tras la llegada de Cesc?

Esto por lo menos es lo que asegura Rai Sport, que apunta que, después de llegar el de Arenys, el ‘Jefecito’ ve como se le cierran una vez más las puertas de la titularidad y por ello estaría pensando en cambiar de aires.

Javier Mascherano levantando la Champions con el Barça El Inter estaría interesado en Mascherano (FOTO: Cordon Press)

Pep Guardiola aseguró hace unos días en rueda de prensa que, tras el fichaje de Cesc Fàbregas, no llegaría nadie más al Camp Nou. Sin embargo, el técnico azulgrana no habló de las posibles salidas y con esto juegan ahora en Italia para asegurar que Javier Mascherano podría poner rumbo a la Serie A.

El caso es que Rai Sport ha apuntado que con la llegada de Cesc Fàbregas, Javier Mascherano podría marcharse a Italia al considerar el argentino que apenas tendrá oportunidades en el equipo durante la temporada. Al Jefecito le costó el año pasado hacerse un hueco en el once titular azulgrana, sólo las lesiones de sus compañeros le convirtieron en un fijo para Guardiola y ahora teme que le vuelva a pasar lo mismo.

Además, estas informaciones apuntan también que la venta de Mascherano le interesaría al mismo tiempo al Barcelona, dado que el conjunto azulgrana intentaría recuperar con este traspaso parte de lo pagado por Cesc.

¿Y quién se aprovecharía de este descontento del Jefecito y de la necesidad de dinero del Barça? Pues el Inter de Milán, quien con el dinero de la venta de Eto’o al Anzhí ruso optaría, además de contratar a Diego Forlán, por fichar al centrocampista azulgrana.

Lo cierto es que viendo la implicación de Mascherano en el Barcelona y la simpatía que siente hacia el argentino Pep Guardiola, parece un tanto difícil que suceda lo que están planteando en estos momentos los medios italianos, aunque ya se sabe que el mundo del fútbol nunca puede decirse nunca.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...