Noticias de rumores y fichajes

Mascherano renueva con el Barça

El FC Barcelona ha anunciado la renovación del futbolista argentino, que amplía su vinculación en cuatro temporadas, es decir, hasta junio de 2018.

javier-mascherano Mascherano celebra la victoria del Barça (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con Javier Mascherano para mejorar y ampliar su contrato para las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta junio de 2018, más una campaña opcional. Su cláusula de rescisión se incrementa hasta los 100 millones de euros.

El futbolista argentino, que ha disputado un total de 184 encuentros con el conjunto azulgrana, llegó al Barcelona en verano de 2010 procedente del Liverpool. Esta temporada ha disputado un total de 44 encuentros y ha sido uno de los pilares defensivos del cuadro catalán. Pese a haber recibido el interés de clubes como el Nápoles o el propio Liverpool, finalmente Mascherano continuará una campaña más en el Camp Nou.

El futbolista de 30 años, que ha ganado todo con el FC Barcelona: una Liga de Campeones (2011), dos Ligas (2011 y 2013), una Copa del Rey (2012), una Supercopa de Europa (2011), dos Supercopas de España (2012 y 2014) y un mundial de Clubes (2011), se encuentra concentrado en estos momentos con la Selección Argentina para preparar el Mundial de Brasil que comienza el próximo jueves.

Compartir

Comentarios