Noticias de rumores y fichajes

Mascherano se decanta por el Inter

Según ha determinado el agente del centrocampista argentino, Walter Tamer, el deseo del jugador del Liverpool es volver a reunirse con Rafa Benítez.

Javier Mascherano con la selección argentina Mascherano descarta la 'opción Barça' (FOTO: Getty Images)

Decíamos el otro día que, tras la marcha de Rafa Benítez, Javier Mascherano no quería seguir en el Liverpool y que el centrocampista argentino se debatía entonces entre el nuevo equipo del entrenador español, el Inter de Milán, y el Barcelona, que tras la marcha de Touré Yaya volvía a insistir en su incorporación como ya hizo el verano pasado.

Pues bien, a día de hoy, parece que Mascherano ya ha decidido su futuro, el cual, a tenor de lo dicho por su representante, Walter Tamer, parece estar muy lejos de Anfield Road. Según el agente del jugador, el ‘jefecito’, a pesar de no haber hablado todavía con nadie, quiere reencontrarse con Rafa Benítez sea como sea y por esto se decantaría definitivamente por la ‘opción Inter‘, descartando así, una vez más, al Barça.

Las intenciones de todas las partes pues están claras. Rafa Benítez quiere llevarse consigo a Mascherano y Mascherano quiere reencontrarse con Benítez por lo que sólo hace falta llegar a un acuerdo económico entre las partes para certificar el pase del argentino al equipo neroazzurro. El Liverpool pedirá unos 36 millones de euros por su centrocampista, así que Moratti tendrá que rascarse el bolsillo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...