Noticias de rumores y fichajes

“Me gustaría volver a trabajar con Benítez”

Javier Mascherano se deja querer por el Nápoles, que estaría interesado en hacerse con sus servicios.

mascherano Javier Mascherano, con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El argentino Javier Mascherano siempre ha profesado devoción por Rafa Benítez. El técnico madrileño le convirtió en el ‘Jefe’ de la medular del Liverpool y situó su nombre en la esfera internacional, tras sus anteriores experiencias en River Plate, Corinthians y West Ham. Fruto de su gran trabajo, en 2010 recibió la llamada del Barcelona, donde se ha reconvertido en un portentoso y sólido central. El cambio de ubicación no ha alterado la motivación de Mascherano, quien se confiesa feliz en Can Barça.

Aún así, y en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport, el argentino ha asegurado que “nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro” y ha apuntado que le “gustaría volver a trabajar con Rafa Benítez” algún día. Sus palabras han vuelto a alimentar los rumores que ya le situaron en el Nápoles el verano pasado, cuando el técnico madrileño aterrizó en la entidad napolitana y fraguó fichajes tan destacados como el del ex madridista Gonzalo Higuaín. “El Pipita del Nápoles me recuerda al Fernando Torres del Liverpool, perfecto para el contraataque“, ha señalado Mascherano sobre su compatriota.

En otro orden de temas, Mascherano también ha hecho referencia al encuentro que, esta noche, enfrentará al Barcelona con el Milan en la fase de grupos de la Champions League. “El equipo rossonero tiene categoría, tradición y jerarquía“, ha sentenciado el azulgrana, que también ha valorado las últimas actuaciones de Lionel Messi, en horas bajas, y Neymar, quien se encuentra en un momento excelso. “A Messi le veo bien, es verdad que jugando más por la derecha puede intervenir menos que antes en el juego, pero esto se vio en el Clásico y respondía solamente a una estrategia precisa del entrenador”, ha sentenciado y sobre Neymar ha apuntado: “Hasta un cierto punto está jugando en la misma posición que jugaba en el Santos, y esto le está ayudando“.

Compartir

Comentarios