Noticias de rumores y fichajes

Mascherano y Tévez quieren jugar en el Atlético

Los dos jugadores del West Ham quieren abandonar el equipo inglés y, al parecer, estarían encantados con la posibilidad de recalar en la entidad rojiblanca.

Tévez y Mascherano llegaron al West Ham el pasado verano Tévez y Mascherano llegaron al West Ham el pasado verano

Javier Mascherano y Carlos Tévez se habrían ofrecido, según ha confirmado Onda Madrid, al Atlético de Madrid. Sendos jugadores militan en el West Ham, club al que llegaron en verano procedentes del Corinthians, y, ahora, quieren abandonar Inglaterra al ver que su equipo se hunde en la zona baja de la Premier y que, además, arrastra una deuda de 33 millones de euros.

El West Ham, que ha sido vendido a Eggert Magnusson, presidente de la Federación islandesa de fútbol y miembro del comité ejecutivo de la UEFA, no pondría resistencia a la marcha de los dos jugadores porque la venta de Mascherano y Tévez reportaría importantes ingresos para un club que está de capa caída.

Ante esta situación, será el Atlético el que tenga la última palabra. Mascherano lleva tiempo apuntado en la agenda atlética y su contratación podría venirle de perlas a un Atlético que parece haber perdido la opción de fichar a Quaresma, que ha emitido un comunicado en el que asegura que no abandonará el Oporto. Tévez, por su parte, podría aterrizar en Calderón para apuntalar el ataque atlético.

Compartir

Comentarios